¿Qué es eMarket Services?

¿Qué es un mercado electrónico?

Un mercado electrónico es una plataforma on line donde compradores, vendedores y distribuidores se encuentran para intercambiar información, llevar a cabo operaciones comerciales y colaborar unos con otros.

Los mercados electrónicos tienen un enorme potencial como canal alternativo de negocios y marketing y ofrecen numerosos beneficios a todos los participantes en las operaciones comerciales, independientemente de su tamaño. 



Aula virtual del ICEX

¿Qué es el Aula Virtual del ICEX?

El Aula Virtual de ICEX es un servicio gratuito que ofrece a las empresas españolas registradas en su portal, la posibilidad de ver en vídeo, desde la pantalla de su ordenador o su dispositivo móvil y desde cualquier parte del mundo, diferentes ponencias sobre comercio internacional, todas ellas impartidas por expertos.


Para acceder solo tienes que registrarte dentro del aula virtual del ICEX.

Guía de servicios para la Internacionalización de empresas

El ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas para contribuir a su competitividad y aportar valor a la economía en su conjunto, así como atraer inversiones exteriores a España. Presta sus servicios a través de una red de 31 Direcciones Provinciales y Territoriales de Comercio en España y casi 100 Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior. Dispone, además, de 16 Centros de Negocios en el extranjero, que ofrecen a las empresas españolas infraestructura temporal a modo de incubadoras de la internacionalización.

En la página del ICEX  Guía de Servicios para la Internacionalización recoge la amplia gama de instrumentos que proporciona la Administración General del Estado a las empresas españolas, incluyendo los de ICEX, para impulsar su expansión en los mercados exteriores y apoyarlas en todas las fases de su proceso de internacionalización

Puedes descargar la Guía en el siguiente enlace  Guía de Servicios para la Internacionalización