Los líderes del e-commerce se citan en Barcelona


Según la noticia publicada por Cibersur.com | 27/02/2014

Compañías como El Corte Inglés, Camper, Adyen, Privalia, Eroski, Just-Eat ASM Red, Webloyalty, Lets Bonus, Opiniones Verificadas, Eltenedor, Mastercard, Atrápalo o Showroomprivee entre otras, estarán presentes en la primera edición del Club Ecommerce Summit 1to1.
Por primera vez en España se celebra el Club Ecommerce Summit 1to1 , el primer encuentro de networking enfocado 100% a negocio entre los actores más importantes del comercio electrónico en España.


Como punto diferenciador respecto a otros formatos basados en conferencias “pasivas”, el Club Ecommerce Summit 1to1 se enfocará principalmente en la realización de reuniones one to one de 30 minutos entre decisores de tiendas online  y proveedores de soluciones innovadoras.

Newsletter con Mail Chimp



Mail Chip es un  portal dedicado al email marketing.


 La creación de newsletter  es muy sencilla, se resume de forma sencilla  en 3 pasos  :

1. Crear una lista de suscriptores. Basta con incluir los contactos de nuestros clientes desde un fichero CSV o incluso copiar y pegar desde un Excel y Mail Chimp automáticamente se encargará de desechar aquellas direcciones incorrectas, repetidas o que no permita su política de spam (aquellas que no corresponden a usuarios como info@ejemplo.es) En nuestras listas podemos crear grupos para orientar nuestros envíos, por ejemplo: edad, sexo, población, interesados en… Consiguiendo optimizar los resultados y llegar realmente a quienes les interesa la información que enviamos.

2. La campaña: podemos usar una plantilla predeterminada o subir un diseño propio. El sistema también integra mensajes de advertencia como “recibe usted este email debido a su suscripción en nuestro boletín” y enlaces de para darse de baja en dichos boletines, redirigidos al correo que indiquemos.

3. El envío de esta a la lista o grupo de clientes de una lista en la que estemos interesados.
En cada uno de los pasos contamos con ayuda continua y tutoriales (en inglés) que nos dan una orientación sobre cómo presentar nuestras campañas sin que puntúen como spam, cómo subir una lista de correos desde un Excel o cómo integrar el logotipo de la empresa.

Disponen de distintos planes de precio, en función del número de suscriptores (hasta 2.000 es gratis) o el prepago de emails, usándose como un crédito de correos sin fecha de caducidad.

Al principio resulta un poco tediosa la labor de “limpiar” los contactos de correo electrónico y la creación de los diseños, pero se trata de una inversión en tiempo, pues con hacer este trabajo la primera vez, el ahorro de tiempo en los siguientes correos será simplemente subir imágenes y texto y enviar.


Para más información visita la web oficial de Mail Chimp.