¿Qué es eMarket Services?

¿Qué es un mercado electrónico?

Un mercado electrónico es una plataforma on line donde compradores, vendedores y distribuidores se encuentran para intercambiar información, llevar a cabo operaciones comerciales y colaborar unos con otros.

Los mercados electrónicos tienen un enorme potencial como canal alternativo de negocios y marketing y ofrecen numerosos beneficios a todos los participantes en las operaciones comerciales, independientemente de su tamaño. 



Esas ventajas competitivas incluyen:
  • Acceder a nuevos mercados...
  • Reducir sus costes operativos y aumentar sus beneficios...
  • Acceso mundial a potenciales socios comerciales
  • Incremento de los beneficios
  • Mayor eficacia en los procesos de distribución.

¿Cómo le ayuda eMarket Services?


La misión de eMarket Services es facilitar a empresas, especialmente a las pymes, la utilización de los mercados electrónicos como canal de negocio.
Al através del ICEX se puede acceder a un  Directorio de Mercados Electrónicos donde puede localizar el mercado electrónico que mejor responde a sus necesidades. También ofrece servicios adicionales, como "casos de éxito", informes sectoriales, calendario de actividades y un boletín con las últimas novedades. Todos estos servicios son gratuitos y de actualización anual.

eMarket Services es un proyecto sin ánimo de lucro financiado por los Organismos de Promoción de Comercio Exterior de Canadá, Noruega y España.


Infórmese de todo lo que puede ofrecer a su empresa los mercados electrónicos entrando en eMarket Services
 Fuente ICEX España Exportación e Inversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario